Adicla | ¡Eres el centro de nuestras acciones!
492
home,page,page-id-492,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,no_delay
 
 

(cliquea para ver mas información)

MIPYME


Credito enfocado a la creación o fortalecimiento de la microempresa; a traves de facilitación de capital de trabajo para compra de insumos, mecadería, pago de mano de obra, adquisición de maquinaria, herramientas, construccion de locales comerciales, entre muchos otros.

adicla_61

AGRICULTURA


Enfocado a financiar a la agricultura tanto convenciona como la agricultura alternativa (amigable al ambiente) a traves de la facilitacion de capital de trabajo para compra de insumos agricolas, maquina agricola, infraestructura (miniriegos, tanques se recolección de agua, contruccion de invernaderos)

adicla_142

 

PECUARIO


Linea de crédito creada para el apoyo a las actividades de crianza de animales de todo tipo (Avícola, cunícula, ovino, caprino, porcino, piscícola, apícola y otros.) La facilitación de capital de trabajo puede ser tanto para ganado mayor a escala familiar o ganado menor a escala familiar.

 

1adicla_12

LA MUJER

Bajo el enfoque de la desigualdad de condiciones de la mujer; esta linea de credito facilitas recursos economicos a la mujer para el desarrollo de sus unidades productivas (Artesanía, comercio, servicios, granos básicos, hortalizas, frutales, bovino, equino, asnal, avícola, cunicular, ovino, caprino, porcino y piscícola) a traves de creditos ajustados a las condiciones de la mujer. El otorgamiento de estos creditos se realiza principalemte bajo la modalidad de grupos solidarios.

 

adicla_181

CRÉDITO SOCIAL


Esta linea esta orientada al financiamiento de actividades con enfoque sociales tales como; credito para gastos personales, vivienda progresiva, vivienda popular, creditos emergentes (necesidades urgentes por causas como fallecimiento, accidentes, enfermedades).

 

adicla_181

CREDIVELOZ


Esta modalidad de creditos es exclusiva para la gente que carece de garantías para el respaldo de un credito convencional o la necesidad de capital de trabajo inmediato.

 

adicla_181

   

REQUISITOS

1 Ser mayor de edad.B3
2 Fotocopia del DPI.
3 Fotocopia del DPI de un codeudor moral.
4 Fotocopia del DPI de fiador ( si la garantía fuera fiduciaria)
5 Escritura Publica o Registrada (si la garantía es prendaria o hipotecaria)
6 Constancia de ingresos del solicitante y del fiador si trabajaran en relación de dependencia.

BENEFICIOS

Te ofrecemos:

01

ASESORIA FINANCIERA

Consiste en un asesoría basica en el manejo de su unidad productiva; esta asesoría es brindada por nuestra fuerza de venta y puede ser relacionada a : contabilidad, promocion o publicidad, comercializacion de su producto, entre otros aspectos.

02

SEGURO SOBRE SALDOS

Beneficio que consiste en una cobertura del saldo adeudado al momento del fallecimiento del deudor; tiene como objetivo no trasladar deudas a terceros (familiares o fiadores)

03

PAGO SE SERVICIO FUNERARIO

Valor agregado que ADICLA proporciona al momento del fallecimiento del deudor; este apoyo en esos momentos tan dificiles es traducido en un monto economico importante para cubrir gastos funerarios.

 

GENTE TRABAJADORA DE ADICLA

 

NUESTROS SOCIOS OPINAN

Conozcalos:

Mujeres Productivas

Nos gusta ser socias de ADICLA porque impulsa el desarrollo de las mujeres de bajos recursos dándoles la oportunidad de seguir creciendo con sus negocios, cultivos y tejidos típicos, prestando un servicio con amabilidad, respeto y rapidez ofreciéndoles créditos acorde a sus necesidades, para seguir prosperando.

Mariano Tun Saloj

Me gusta ser socio de ADICLA por la confianza que le tiene, por ser una asociación sólida que procura el cuidado del medio ambiente, también porque lo apoyan con sus cultivos, agilizando su crédito sin tantos requisitos, gracias a este beneficio que él ha obtenido con ADICLA su cultivo ha incrementado y la calidad de vida de su familia también.

Ana Isabel Buch Chiroy

Soy socia en ADICLA por el buen servicio que presta, ofreciéndoles a sus socios confiabilidad y trasparencias, porque fomenta y apoya los negocios artesanales guatemaltecos, que son el punto de atracción de los turistas en nuestro país, así mismo llega a las personas de más bajo recurso dándoles la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida con sus préstamos.

Timoteo Pop Pop

Me gusta ser socio de ADICLA porque cree en los jóvenes emprendedores he impulsa en ellos la prosperidad confiándoles créditos para sus sueños y metas, y porque presta una buena calidad de servicio crediticio atendiendo a sus socios con mucho respeto y trasparencia..