• DEPRODEC
    firma-de-convenio

    (Español) Es el encargado de gestionar recursos financieros y no financieros que le permita a ADICLA, el fortalecimiento e impulso integral de sus planes.

    Leer más
  • DEPAFI
    depafi

    (Español) Se encarga del fortalecimiento institucional de ADICLA, por medio de un eficiente y eficaz proceso de gestión y administración.

    Leer más
  • PROCODE
    imagen4

    (Español) Contribuye en el desarrollo integral de los socios y socias de ADICLA, por medio de procesos de formación, capacitación

    Leer más
  • PROFINCO
    1

    (Español) Ofrece productos financieros y no financieros, los cuales están diseñados para atender a las familias en situación de pobreza.

    Leer más
  • PROADECO
    4

    (Español) Es el responsable de brindar la formación y asistencia técnica a los asociados, fomentando la seguridad y soberanía alimentaria.

    Leer más
Programas
y departamentos
Sitio Web Desarrollado
con el apoyo de
Untitled-2(2)
Multimedia

YouTube Preview Image

Impulsando el Desarrollo Local

Nosotros

En el mes de enero de 1,993 líderes comunitarios de los diferentes municipios que conforman la cuenca norte del Lago de Atitlán, Sololá; conformados en un Comité Departamental de Desarrollo, inician las primeras pláticas para conformar una organización de desarrollo y establecer dentro de su estructura programas o proyectos de beneficio para sus asociados y las comunidades.