• DEPRODEC
    firma-de-convenio

    (Español) Es el encargado de gestionar recursos financieros y no financieros que le permita a ADICLA, el fortalecimiento e impulso integral de sus planes.

    Leer más
  • DEPAFI
    depafi

    (Español) Se encarga del fortalecimiento institucional de ADICLA, por medio de un eficiente y eficaz proceso de gestión y administración.

    Leer más
  • PROCODE
    imagen4

    (Español) Contribuye en el desarrollo integral de los socios y socias de ADICLA, por medio de procesos de formación, capacitación

    Leer más
  • PROFINCO
    1

    (Español) Ofrece productos financieros y no financieros, los cuales están diseñados para atender a las familias en situación de pobreza.

    Leer más
  • PROADECO
    4

    (Español) Es el responsable de brindar la formación y asistencia técnica a los asociados, fomentando la seguridad y soberanía alimentaria.

    Leer más
Programas
y departamentos
Sitio Web Desarrollado
con el apoyo de
Untitled-2(2)
Multimedia
Nosotros

En el mes de enero de 1,993 líderes comunitarios de los diferentes municipios que conforman la cuenca norte del Lago de Atitlán, Sololá; conformados en un Comité Departamental de Desarrollo, inician las primeras pláticas para conformar una organización de desarrollo y establecer dentro de su estructura programas o proyectos de beneficio para sus asociados y las comunidades.